lunes, 14 de septiembre de 2009

Entrevista al Palomo

Queridos Lectores de Nello
Esta manaña en la redacción [osea...enfrente del ordenador] hemos recibido a Julito Peligros, nuestro reportero más atrevido [y el unico que nos quedaba] en estado coyatoso [es el estado en el que esta la persona antes de convertirse en coyo] Esta ingrsado en San Juan de Dios, esta tarde lo visitaremos y le llevaremos un ramo de flores robado del cementerio y su sueldo correspondiente de 3,50 € la entrevista. Desde la redacción le deseamos suerte y Que no vaya hacia la luz ni siga la melodía del reggeton y sea Fuerte T^T.
Te queremos Julito peligros :')

Aquí su entrevista:

¿Lo que más te gusta de un tío/tía?
Que este bueno

¿Qué piensas acerca de la globalización?
¡¡Eso lo será tu madre!!

¿Crees que la crisis ha sido causada por una mala organización económica?
No se…yo solo se que los viejos no me dan pasta

¿Que cambios propondrías para ablandar los efectos del cambio climático?
Resiclar y hacer menos carreras ilegales de coches

¿Qué música te gusta más?
Reggeton

¿Artista favorito de ese genero?
Daddy Yankee o Don Omar… no sé.

¿Película favorita?
Pss…una que mole.

¿Materia escolar favorita?
El recreo o La hora libre.

¿Qué opinas acerca de la afirmación de Obama a que ''salir de la crisis no será fácil ni rápido''?
Joer…que yo no se nada de esa tal crisis…esto….¿Quién es Obama?

¿Qué te ves haciendo dentro de 10 años?
No se…lo de siempre seguir con los colegas

¿Cuál es tu sitio de veraneo favorito?
La puntilla, el Confital o La plaza España.

¿Has estado alguna vez en el salto del negro?
Emm…sehh pero no digas nah, solo fue por darle a un colega hierbitas de la risa…jejeje

¿Has repetido curso?
Seh…joder no veas como se pone la vieja cuando se lo digo y la cara de lo profesores el lo mejor jajajja…

¿Practicas algún deporte?¿Cual?
Si, el valetudo.

¿Podrías explicar que es?
Poss…es coger y esperar a que den la señal y lanzarte sobre el otro y meterle piñas, codazos hasta que uno de los dos acabe con el otro..¿te hago una demostración?

¿Te has peleado con alguien? ¿Y por qué?
Jajajajajjaa…que si me he peleado con alguien dice…pos claro siempre gano…aun que la otra vez se me cayó un piño… me peleo por que me miró mal aquella vez…¿¡Me estas mirando mal!?...¡¡ven aquí cabrón que te voy a partir la cara!!...¡¡Subnormal de mierda!! [golpea a nuestro reportero hasta dejarlo inconsciente luego le roba las cosas de valor y se larga antes de que venga la pasma]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias...^_^