miércoles, 25 de noviembre de 2009

TESIS DE LA ESTUPIDEZ

Parezco una fanática de lo estúpido con tanto ''artículo'' y tesis, pero seamos sinceros, gente: conozco más estúpidos de los que me gustaría, ¡así que soy casi una experta en este tema y me resulta (de forma muy preocupante) interesante de tratar!

__________________________

“He descubierto en mi periodo de existencia que todos los hombres no son iguales: unos son estúpidos y otros no.

La sociedad está mayoritariamente compuesta por una extrema multiplicidad de sujetos que creen estar haciendo acciones moralmente correctas, execrando ideas sencillamente adecuadas para abrir una puerta a nuestro extenuado mundo a más contrariedades para obstaculizar los avances morales y éticos que empujarían al ser humano al deseo de regularizar y solventar los óbices causantes del descenso de inteligencia y el cataclismo.

Pero... ¿Qué es realmente lo que padecen esos individuos con los que nos cruzamos diariamente?

Una vez que el ser humano pierde la capacidad de razonar y sus palabras carecen del anterior sentido que podían haber tenido, podemos llegar a confirmar que es estúpido [del latín stupĭdus].

Pero llega un momento de la vida de ese ser vivo en el cual la estupidez deja de ser un defecto y pasa a ser característica o rasgo, y como probablemente lo denominarán en un futuro, el sexto sentido.

¿Que si la estupidez puede ser un sentido? Posss... Claro! xD

Confirmemos esto cuando un estúpido hace una pregunta, se le responde, y luego vuelve a levantar la mano para realizar la misma cuestión.. En este caso podríamos decir que a estupidez estaría ocupando terreno sobre el sentido del oído...

Si la duda es si podría afectar a dos sentidos a la vez, invadiendo por consecuente su función, la respuesta es sí, my friend... e incluso a más, pero en tal caso pasaría de estúpido a denominársele pringado.


Tenemos claras dos cosas, la estupidez sigue siendo un sustantivo, pero no un defecto...”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias...^_^