miércoles, 7 de octubre de 2009

YA EMPIEZAN LOS GAZAPOS!!!!!!!!



A partir de hoy ya comenzamos con esas maravillosas palabras que nos deleitan, expresadas por personas de una inteligencia.....como iba diciendo esas personas que son el futuro de nuestro país y el orgullo de muchos profesores.
Empezemooooos..:
~Dayanne: me cago en tu estrampa = estampa (claro...)
~Seño: ¿de dónde sacaban el oxígeno?
Xin Xuan: del sol _ (y el agua de las rocas)
~Seño: ¿aqui en Canarias hay cordilleras? (repito: CORDILLERAS EN CANARIAS)
Sara: sí (creo que se llaman las Cordilleras Sancochadas)
~Poblema = problemas_ Sara
~Profe: un hombre corre 300M EN 1 SEGUNDO _ (el hijo bastardo de Flash)
~Profe: y esto es la UTM(unidad tecnica de masa)
Sara: ¿eso no es lo de la leche?
Anto: no, eso es UHT
~Guaci: el fax esta salido (¿¿¿???)
~Aimar: yo fui a un campamento de cowboy = boy scout (y ahi fue donde aprendió a hacer una cartera monisima)
~Guaci: Vicente le clicko un ojo a Dayanne=giuño(y con lo que duele el puntero del raton en el ojo)
~Sara: continensal=continental(¿¿continenpimienta??)
~Profe: se caracterisica= caracterisa(y tiene estudios)
~Daya: ¿y ese ventilador que es?
Anto: no es un vetilador, es el signo de radioactivo(el aire va a ser un poquito toxico, creo)
~Xin Xuan: me lo se de este año pasado (y yo de este año por pasar)
~Lo siguiente es lo que escribio en la pizarra el día de las elecciones de delegado de la clase
-serio/a
-puntual
-responsable/a (=s)
~Daya: mira mi buelso = bolso (la ultimisima moda y dentro de poco las boutas)
~Aimar: la seño se compó un coche = compró
~Sara: que mal que queda el tippex, ¿por qué no lo hacen con los cuadraditos? (esto hay que patentarlo)
~Sara: ¿como hacían las RANAS?. A si, CUAC (y yo como una tonta pensando que los patos eran los que hacian eso)
~Coral: ¿tengo cara en la purpurina? (¡¿purpurina con cara?!)
~Aimar: se me subio un IRUTO (si eso se le sube no me quiero imaginar los que se le baja)
~Guaci: ....para que el estomago se te expandise = expanda (sin comentarios)
~Aimar: Guaci tiene el CUELLO DILATADO (!!! oh my god ¡¡¡)
~Guaci: Aimar tiene depresión post-parto (dejo constancia de que Aimar es un hombre con deprecion post-PARTO)
~Guaci: tienes la voz pequeña (pero el tamaño no importa)
~Jezabel: trimbre = timbre (¿y eso como suena?)
~Antonella: voy a jugar con la balota = balon+pelota (nuevo jugete para estas navidades)
~Jezabel: mañana voy a tener abdominales = agujetas (por la noche se duerme y a la mañana siguiente tiene la tableta de chocolate en el estomago,,,,por arte de magia)
~Antonella: modolenas = magdalenas (y que ricas que son)
~Seño: la madre cuando esta embarazada y fuma le pasa el mono e la nicotina al bebe, ¿saben lo que se le hace al bebe cuando nace?
Xin Xuan: el bebe se fuma un cigarro (eso es pa´verlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias...^_^