martes, 8 de febrero de 2011

FRSES DEL MES

  

Estando en el recreo saltó el tema de los vampiros, en especial de Crepúsculo. Hablabamos de como iba a dejar Eduard Cullen(protagonista vampiro de la película) embarazada a Bella (protagonista humana de la película) si él es un vampiro y al no tener sangre no puedo tener erecciones, Jezabel dijo que como es un vampiro no tiene las necesidades que tenemos los humanos....y de pronto Alba dice:
-SI  BEBE  SANGRE, TIENE QUE CAGAR-
Así que amigos, de ahora en adelante ya saben que si tiene problemas de estreñimiento nada mejor que unos chupitos de sangre y listo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un día en clase de ecomomía mi compañera de mesa,GUACIMARA, me comenta que no se aguanta más y que tiene muchas ganas de ir al baño, pero al intentar decirme que iva a explotar (literalmente) me dijo:
-TENGO LA PRÓSTATA LLENA-
Al rato veo que y no se mueve tanto (esos movimientos que hacemos cuando nos orinamos, sera para que no se escape nada, digo yo, no se) y le pregunto : -¿Ya no tenés ganas de ir al baño?-. Su respuesta me dejo tan atónita como seguro os dejara o vosotros, la respuesta fué:
-CREO QUE MI CUERPO ABSORBE MI PROPIA ORINA-
¡Hemos encontrado la primera mujer esponja!

-----------------------------------------------------------------

De camino a casa, subiendo una cuesta salió el tema de los examenes de historia. Cansados de estudiar tanto le comentamos a un compañero de 3º de la E.S.O sobre nuestros examenes sobre la 2º Guerra Mundial, y nuestro compañero de 3º llamado Joni comenta:
-EN LA REVOLUCIÓN FRANCESA, NO PARAN DE HABLAR DE HITLER-
Lo que sucede es que los franceses siempre han estado adelantados a su tiempo. 


1 comentario:

  1. Lo que se aprende con este blog, ¿eh?... Anonadada me he quedado xD

    ResponderEliminar

Gracias...^_^